Reduccion de plasticosReduccion de plasticos

Freno definitivo a la pesca comercial en el Río Paraná

valefavavalefava Publicaciones: 1
editado 14 de October en Conversaciones Generales
Hola, soy presidente de un eclub rotario, tenemos socios de varias provincias de Argentina, de Brasil y Paraguay. Nuestra acta constitutiva es muy reciente pero ya estamos trabajando hace unos meses. Nuestro foco está puesto en una de las áreas de interés de Rotary International Cuidado del medio ambiente. Nuestra primer acción es una medida cautelar para frenar definitivamente la pesca comercial en el Río Paraná.
Queremos contar con más organizaciones que nos apoyen y respalden. E igualmente ofrecernos como voluntarios en las actividades que otros realicen. Nuestro Club se llama Rotary Eclub Satélite Mercosur.
Por mi parte soy socia de Greenpeace hace muchos años, creo que más de 10. Una de las acciones en las que participé con mis hijos activamente, uno de ellos es socio desde los 2 años, es en la recolección de basura en uno de los bancos de arena enfrente a la localidad de Paso de la Patria - Corrientes. Cada fin de semana íbamos con grandes bolsas y hacíamos dos recorridas al día.
Post edited by rebege on
gpapasergioCarpo