Reduccion de plasticosReduccion de plasticos

Ilustración :3

NestyDragonNestyDragon Publicaciones: 38
editado 3 de August en Café del planeta
Hello there!

En vista que me motivaron a subir mis dibujos, quiero presentarles el primero 

Es un proyecto que trabajo para recopilar información de especies de Star Wars con una historia de Fondo. Nos embarcamos con Leci, una zoóloga Zygerriana que, en afán de terminar el legado de su fallecido padre, viajara por toda la galaxia conociendo a las criaturas semi y sintientes que habitan en ella, acompañada de Sowa, un mono lagarto kowakiano rescatado.

Pensaba hacerlo tanto para ir en fondo de las costumbres de las especies y además aliarla con la lucha contra el tráfico de especies en peligro de extinción.

Por temas de la u lo tuve que suspender, pero espero retomarlo pronto.

Ojalá que les guste :smiley:

Pd: esta ilustración es de un proyecto que hice para un cursito de crehana :)
rebegeSheldonLuzLeDantecCasandraChris_P_Baconvicky_ccesar_valarezochronodreamsAndreaC

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 136
    Increíble ilustración @NestyDragon !! También la historia, tiene un potencial gigante para desarrollar las andanzas de Leci y Sowa. Son creaciones tuyas?
    NestyDragongpapasergio
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • NestyDragonNestyDragon Publicaciones: 38
    editado 3 de August
    @rebege
    sip, Leci y Sowa son míos, pero pensaba integrar a personajes ya existentes y en el tiempo de la guerra de los clones para mostrar más dinamismo en los eventos (Atai Molec, Ahsoka, Yoda, etc....)
    gpapasergio
  • rebegerebege Publicaciones: 136
    Me encanta! Super interesante pensar en cómo serían sus "misiones" en contexto de guerra. Cientos de animales en la saga fueron utilizados con fines bélicos si no me equivoco, no?
    NestyDragon
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
    @rebege así es, aunque también millones fueron victimas del desplazamiento de sus territorios. Este proyecto saca varios temas, aunque prefiero hacerlo con cuidado para que no se aleje de lo que es Star Wars.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 123
    ¡La ilustración es espectacular @NestyDragon ! Coincido con @rebege ¡Estar+ia genial verlo convertido en entrega audiovisual!
    NestyDragon
    el proyecto consiste en un libro comic :)
    gpapasergio
  • NinoNino Publicaciones: 12
    Impresionante! Felicitaciones por la calidad del trabajo.  B)
    NestyDragongpapasergioCasandra
  • LuzLeDantecLuzLeDantec Publicaciones: 5
    Felicitaciones!!!!!
    NestyDragongpapasergiorebege
    Muchas gracias a todos :)
    gpapasergiorebege
  • Chris_P_BaconChris_P_Bacon Publicaciones: 4
    Excelente Nesty, ya puedo imaginarme el capítulo donde Leci y Sowa viajan a rescatar a la familia de Sowa que se encuentra bajo las garras del Cártel Hutt.
    NestyDragongpapasergio
  • Gonza_kokitoGonza_kokito Publicaciones: 1
    Genial! Felicitaciones! 
    NestyDragon
  • cesar_valarezocesar_valarezo Publicaciones: 1
    @NestyDragon
    Lo que más me gustó de tu ilustración (aparte de lo gráfico que ya me parece admirable) es que haces el link con la lucha contra el tráfico de especies en peligro de extinción. Creo que desde ese punto de vista existe un potencial muy grande en tus motivaciones de retratar y darle vida a estos personajes de Star Wars (saga de la cual me considero un fan jajaja). Ojalá puedas retomarlo y te deseo mucho éxito con este hermoso proyecto.
    NestyDragon
  • chronodreamschronodreams Publicaciones: 1
    ¡Te quedó hermoso! ¡Me gustaría ver más ilustraciones tuyas!
    NestyDragon
  • laucololaucolo Publicaciones: 2
    Que hermosa la ilustración y la historia en ese contexto.  Tenés mas en alguna red social?
    NestyDragongpapasergiorebege
    @laucolo lamentablemente no tengo más material, debido a temas de la u y falta de soporte económico. Cuando sea posible haré un sistema de aporte (en que pondré más cosas además del proyecto). Pero eso lo pondré en mi Instagram, no aquí
    gpapasergiorebegeAndreaC
  • AlexxAlexx Publicaciones: 2
    Excelente tu trabajo, felicitaciones por la idea y tus dibujos sin duda hay mucho potencial.

NestyDragon
    editado 17 de August
    gracias a todos por las buenas vibras. si quieren colaborar con ideas para la historia avisenme por interno :smiley:
    gpapasergiorebege
Accede o Regístrate para comentar.