Reduccion de plasticosReduccion de plasticos

Hello there ;)

NestyDragonNestyDragon Publicaciones: 38
editado 31 de July en Café del planeta
¡Espero que estén todos super! Mi nombre es Nesty (mi apodo de ilustradora) y soy aficionada al reciclaje y a la zoología, en especial las aves nativas chilenas (como el loro choroy). 

Soy socia de Greenpeace Chile desde 2008 y estoy muy feliz de ser parte de esta gran comunidad  :)

Tengo una consulta para alguno de los moderadores. ¿Pueden dejarse por aquí tips y datos de reciclaje? Ecosansano (la organización a la que pertenezco) estaría feliz de colaborar acá si se puede 

Espero poder ayudar en algo por aquí :smiley:

Chewierebege

Comentarios

• ChewieChewie Publicaciones: 22
    editado 31 de July
    ¡Bienvenida a la Comunidad @NestyDragon !
    NestyDragon
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 123
    editado 31 de July
    ¡Hola @NestyDragon Bienvenida a la comunidad! :

Con respecto a tu pregunta:

¿Pueden dejarse por aquí tips y datos de reciclaje? Ecosansano (la organización a la que pertenezco) estaría feliz de colaborar acá si se puede 

¡Por supuesto que sí ! En la categoría Vida sustentableReciclaje pueden dejarse todos los tips que quieras, ya que esa es una de las finalidades de la comunidad, amplificar el mensaje para poder hacer del planeta un lugar mejor.

¡Espero con ansiedad esos tips!

Nos estamos leyendo.-

NestyDragon
  • Chris_P_BaconChris_P_Bacon Publicaciones: 4
    Bienvenida Nesty :smile:
    gpapasergio
  • rebegerebege Publicaciones: 136
    Bienvenida @NestyDragon !!
    Adhiero a la respuesta de @gpapasergio , todo lo que tengas para aportar es más que bienvenido.

Sos ilustradora? Nos encantaría conocer lo que haces también! Dentro de la categoría Café del planeta es donde compartimos sobre otros tópicos con los demás miembros de la Comunidad, así que si tenés ganas de compartir tus ilustraciones será super bien recibido! :smiley:

Saludos!
    NestyDragongpapasergio
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • NestyDragonNestyDragon Publicaciones: 38
    editado 3 de August
    @rebege
    Gracias :) . Las ilustraciones tienen que ver más con star wars, pero si hago de medioambiente hare aquí un "pide un animal" :) 
    gpapasergio
  • rebegerebege Publicaciones: 136
    Por supuesto que serán bienvenidas @NestyDragon ! También las de Star Wars, tenemos grandes fanáticos como @Chewie por estos lados que de seguro lo disfrutarán.

El Café del planeta es donde charlamos de todo un poco, jugamos y nos conocemos para unirnos aún más, por lo que no hay ningún problema con compartir otras temáticas, todo es recibido con los brazos abiertos. Por mi lado estoy ligado al mundo del cine, así que ya les traeré contenido sobre ese tema también, quizás Star Wars sea un buen punto de partida 🤔
    NestyDragongpapasergio
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • NestyDragonNestyDragon Publicaciones: 38
    @rebege
    ya subi un proyectito que tengo suspendido relacioando a star wars, pero que también esta relacionado a la naturaleza 
    rebegegpapasergio
Accede o Regístrate para comentar.