Se buscan - Expertos en contaminación y reciclaje textil

NestyDragonNestyDragon Miembro, Socio Publicaciones: 50
Hello there!

Ha pasado un "poquito de tiempo", pero bueno, la universidad llama.

Lamentablemente, mi reaparición viene para buscar información. Actualmente, para uno de mis últimos ramos estamos buscando de expertos o quienes tengan datos sobre la contaminación textil o químicos en la ropa, ya que nuestro enfoque del proyecto es mostrar el impacto de estos químicos en el ser humano y el medio ambiente, mediante la construcción de una solución. A mis compañeras les dio pavor cuando conocieron del problema y creemos que es algo que debemos de combatir.

Para encontrar esa solución mis compañeras y yo nos inspiramos en la campaña Detox y de hecho nos leímos varios de sus informes. Sin embargo, buscamos gente que también lo respalde, así como empresas u externos de Greenpeace que nos provean más detalles.

Lo que buscamos son la siguiente información:

1.- Cuanto creen que el público conoce de este problema.
2.- Creen que los químicos en la ropa pueden dificultar o imposibilitar el reciclaje o donación de prendas.
3.- En California sea probo la implementación de etiquetas advirtiendo de químicos peligrosos en la ropa. ¿Consideran que es suficiente? ¿Independiente de la respuesta, piensan que el público debería de entregarse herramientas efectivas para conocer y denunciar estos materiales?

Añadiré más preguntas conforme los días, así como consultas para los que quieran apoyar (No necesitan ser de Chile para responder. Cualquier información nos sirve).

¡Se agradece de antemano su apoyo y muy buen viernes a todos!.
kokito78