Qué es la comunidad GreenpeaceQué es la comunidad Greenpeace

Taller "Consume consciente, consume mejor"

Comunidad GreenpeaceComunidad Greenpeace Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 52
editado 29 de November 2021 en Alimentación
El pasado 20 de noviembre se realizó de manera online el taller "Consume consciente, consume mejor, una propuesta que tiene como objetivo aprender sobre la importancia de consumir alimentos frescos y los beneficios que estos tienen para tu salud y el medio ambiente, en el marco de la ya tradicional Cacerola Abierta de Greenpeace. En esta ocasión participaron más de 250 socias, socios y ciberactivistas de Greenpeace Argentina, Chile y Colombia.

A pesar de vivir en un mundo hiperconectado donde el acceso a la información es inmediato, sigue siendo insuficiente la concientización sobre la importancia de la alimentación en sincronicidad con los ciclos de la naturaleza, lo que nos permite alimentarnos de forma más sana y natural, sin afectar los alimentos que vamos a consumir para que puedan sobrevivir a ciclos naturales para los que no están preparados.

Mediante esta acción buscamos aportar herramientas mediante ideas, consejos y tips para comprender el impacto personal y en el medio ambiente de cambiar a una alimentación estacionaria.

Les dejamos a continuación un recetario con ideas para poder implementar en sus cocinas para descargar haciendo clic en el siguiente botón:

Y también el video del taller "Consume consciente, consume mejor".