Buen discurso final!

JhoonhoonJhoonhoon Miembro Publicaciones: 64

La próxima extinción masiva
  1. Sera por causa del ser humano la próxima extinción masiva??3 Votos
    1. Si, totalmente.
      66.67%
    2. No, tomaremos conciencia.
      33.33%
kokito78

Comentarios

• Silvio3312Silvio3312 Miembro Publicaciones: 22
    Que buen video @Jhoonhoon. Yo ya voté, creo que la próxima extinción masiva será por causa del ser humano tal y como menciona el experto al final del video. La gran pregunta es, también, en cuánto tiempo se dará esta nueva extinción masiva. A diferencia de la mencionada por asteroides creo que esta será más lenta y que ya comenzó. Cuál es tu visión sobre el tema?

Jhoonhoon
  • JhoonhoonJhoonhoon Miembro Publicaciones: 64
    editado 24 de November
    Tengo la creencia de que en un punto en particular de la historia humana fue que nos volvimos un riesgo latente de provocar una extinción masiva, y ese punto es cuando se descubrió la fuerza nuclear, desde ese momento en particular hacia acá, todos los días es un riesgo de extinción, es solo olvidarse de... o presionar el botón equivocado.
  • Silvio3312Silvio3312 Miembro Publicaciones: 22
    Crees entonces que la extinción masiva será consecuencia del mal uso de esa energía? No lo había tenido en cuenta, pensaba en una extinción más a largo plazo pero tu punto de vista tiene sentido también. Al parecer somos un riesgo desde múltiples aspectos.

Jhoonhoon
  • JhoonhoonJhoonhoon Miembro Publicaciones: 64
    no de su uso como energía, sino de su uso como fuerza (es distinto), y dentro del basto catalogo de extinciones provocadas por los humanos que tenemos, la nuclear el la mas latente.
Accede o Regístrate para comentar.