Alimentacion SustentableAlimentacion Sustentable

Elecciones: Usemos los recursos sabiamente

Jime97Jime97 Miembro Publicaciones: 2
editado 24 de June en Reciclaje
Hola! Les quería comentar una propuesta.... soy estudiante Jujeña mi nombre es Jimena   me considero una persona que cuida y ama el planeta y hago lo más que puedo para que la gente también lo haga ..... mi propuesta va por esa idea .... mi provincia tiene elecciones legislativas este 27 de Junio y es ver no solo desperdició de papel en votos.... si no también la manera que no aprovechan ese papel pagado con los impuestos de la provincia.. mi intriga está en saber si no hay manera de darle uso, haciendo que los votos se reciclen y se armen cuadernos para escuelas rurales ..... ya que muchos niños no tienen los recursos suficientes .... ya que no es novedad que el planeta sufre de mucha contaminación y estaria mejor si todo puede ser reciclado y darle un uso sabio ❤
Post edited by rebege on

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 455
    Hola @Jime97 !!
    Realmente nunca me había puesto a pensar qué pasa con esa cantidad de papel luego de una elección. Creo que una solución rápida sería el voto electrónico pero conlleva muchas dudas en cuanto a la transparencia. Otra propuesta podría ser la Boleta Única, para no hacer tanto desperdicio de papel.

Tu propuesta me parece interesante. Habría que investigar un poco más sobre qué es lo que pasa con esa cantidad de papel luego de las votaciones: ¿se guarda? ¿se tira? ¿qué es lo que se hace?

Lo investigaré porque me pareció un pensamiento muy interesante.

Jime97
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • Jime97Jime97 Miembro Publicaciones: 2
    Me  gustaría saber de donde eres.... si eres de Jujuy podemos hacer la campaña de colecta de votos y buscar alguna planta recicladora. .... armar un proyecto para que las elecciones 2023 dejen se ser arcaicas como se vienen haciendo...... 
    @Jime97