Alimentacion SustentableAlimentacion Sustentable

Presentación y saludo a la comunidad Greenpeace

Alberto_655Alberto_655 Miembro Publicaciones: 2
Saludos cordiales a todos. Soy Camilo Alberto Hernández Fautoque. Tengo 29 años de edad. Soy de Bogotá, Colombia. Soy egresado del Departamento de Sociologia, de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia. Pertenezco a la comunidad LGBTI, y soy muy abierto a conversar con otras personas. Me gustaría conocer compañeros y compañeras de labores en Greenpeace, igualmente hacer muchos amigos y amigas en esta comunidad.  Me gustan mucho los temas ambientales, la conciencia sobre el cambio climático y los cambios en la naturaleza, también soy apasionado del cuidado de los animales domésticos, (tengo un perro, con nombre Olafo) También mi familia materna es de campesinos, y me interesan los temas de sociología rural, ecología y sostenibilidad en las ciudades y los campos, también estoy vinculado con otras organizaciones de conservación del medio ambiente. ¡Gracias! ¡Y hasta una próxima oportunidad para interactuar con la comunidad Greenpeace!

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 455
    Hola @Alberto_655 ! Bienvenido a la Comunuidad Greenpeace.

Yo soy @rebege, Community Manager de este espacio y estoy muy contento de tenerte aquí. La idea de nuestra Comunidad es que sea un espacio donde podamos compartir información e intereses sobre el medio ambiente, asi como también debatir sobre diversos temas. Aquí te dejo el hilo Indice de hilos y guías donde vamos dejando los hilos más relevantes de la Comunidad.

Nos encantaría ver fotos de Olafo! Soy muy amante de los perros (hace unos días escribí un hilo sobre el tema: La adopción de perros aumentó un 200% durante la pandemia), he tenido muchos a lo largo de mi vida aunque ahora vivo en un departamento y tengo un gato llamado Goyo. Te dejo una foto suya 😄

Un gusto conocerte!
    Alberto_655
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • Alberto_655Alberto_655 Miembro Publicaciones: 2
    ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Gracias por contestar mi mensaje de presentación! ¡Te envío foto de mi familia, el perro "Olafo"! ¡Luego seguimos en contacto! 
    rebege
  • rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 455
    Hermoso Olafo !!!
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
Accede o Regístrate para comentar.