Alimentacion SustentableAlimentacion Sustentable

Masacre y Perversidad, MasterChef está en el horno...

Ale-ozzyAle-ozzy Miembro Publicaciones: 53
editado 6 de April en Cambio Climático
Repudio total a MasterChef Celebrity 2, UVA (Unión Vegana Argentina)emitió un comunicado donde deja manifestado su descontento por una emisión del programa donde participantes del mismo exhiben trozos y partes de animales en tono burlesco, eso nos da a entender dijo (UVA), que como sociedad tenemos arraigados la crueldad y la falta de empatía sobre todas las cosas.

MasterChef Greenpeace

Por otro lado también se sumaron a tal repudio, Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer, catalogando al programa como"Siniestro y desagradable".
Desde la asociación proponen que se tenga en cuenta la realización de "MasterVeganChef"  basadas obviamente en alimentación saludable a base de vegetales y promover el no consumo de carne, para ayudar a enfrentar los cambios climáticos, debido a que es una industria que contamina en alto porcentaje.
Hoy todos tenemos un vegano en casa, cada vez más hay una especie de concientización de ésta nueva forma de alimentación.

Somos lo que comemos...

Post edited by rebege on
kokito78rebegegpapasergiolaucologodoyjPedrín