Calentamiento GlobalCalentamiento Global

Mis vacaciones en Bariloche 2021

rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 314
Hola Comunidad!!
Acá estoy de vuelta, recién vuelto de vacaciones que me tomé una semanita de puro disfrute luego de un año complicado para todo el mundo.

Hice un videito de mi experiencia en el sur para recordar y lo quería compartir con ustedes, esta hermosa comunidad con la que comparto tanto el amor por la naturaleza y el medio ambiente. Que lindo es poder salir de la ciudad aunque sea por un ratito a disfrutar del mundo hermoso que tenemos.

Espero que les guste 

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
mateomorongpapasergiolaucolo

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 215
    Woooww tremenda video producción @rebege y ¡Qué paraíso natural! No puedo dejar de pensar en todas las pérdidas irreparables de los incendios de el Bolsón  :'(
  • InésInés Miembro Publicaciones: 83
    Voy a tratar de medir mis palabras pero pido perdón si se me escapa algo (incontinencia verbal, acuerdanse que estoy enferma).
    Buen vide, no generó envidia porque vivo en un entorno así. Mi primera impreción fue "que autoreferente", luego dije no seas prejuciosa a lo mejor tendrá una información medio ambiental importante. Luego de ver el video me sentí como en facebook viendo fotos de platos. Yo creo que tu intención es más profunta pero no logro desifrarla. Compartir con la comunidad, fuena lógico. No se, yo cerré facebook jajaja bueno yo soy poco convencional pero rescato que el tren es más lindo. Graciassss por compartir
  • rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 314
    Jaja era solo un video para compartir la experiencia con la comunidad con la cual paso tanto tiempo por día @Inés. Al haber nacido y vivido siempre en la ciudad ver esos lugares no es algo normal para mi lamentablemente.

La idea de la Comunidad es compartir desde información y hechos medioambientales, hasta cosas más personales que sirvan para conocernos en la categoría Café del planeta: música que nos guste, anécdotas, viajes, intereses personales, lo que fuera!

Todo el resto de las categorías están destinadas a hablar sobre temas puntuales en cada una de ellas :)

gpapasergioInés
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • InésInés Miembro Publicaciones: 83
    No sabía, yo soy bastante hermética. Pido disculpas si alguno molesté. Amigas tengo como 4, tías un montón y amigos hombres solo 1, familia cercana sabe de mi problema y ya todos me aceptan irrevente. Los demás mejor ni me hablan jajaja pero gracias a ustedes creo que me estoy gobernando.
Accede o Regístrate para comentar.