Hola comunidad

¡Hola Comunidad! Soy Laura, me interesa mucho involucrarme en temas referidos al cambio climático, y viendo en facebook que existe este espacio me decidí a unirme.
Espero estar a la altura de los debates. Saludos y gracias por el espacio.
Espero estar a la altura de los debates. Saludos y gracias por el espacio.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Se lo más clara posible y usa buena gramática si puedes. A mi me han dicho que tengo pésima redacción. Yo dije que mala cuea pero escribo como se me da la gana. En fin, tu se paciente. Son buenas personas igual.
Bienvenida
Me sumo a la pregunta de @laucolo y agrego a la recomendación de @Inés, sé libre dentro de este espacio. La idea es que podamos compartir información y puntos de vista, es nuestro lugar para debatir y aprender sobre estos temas que lamentablemente no tienen un rol principal en nuestra sociedad (creo que deberían).
Para lo que necesites, tanto yo como @gpapasergio y los usuarios de la Comunidad vamos a estar para darte una mano.
@Inés gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Que cada cual escriba como quiera mientras se entienda la idea ¿De eso se trata la libertad no?
@laucolo muchas gracias, de la capital del fernet, Córdoba capital. (Fué con cantito, seguro lo notaron
@rebege gracias también con el recibimiento.
Saludos a todes y a ver si me inspiro con el primer tema.
Sale una medalla por excelente contenido ¡Bienvenida y felicitaciones!
¡Por muchos más contenidos como ese!
Te vas a divertir mucho y aprenderás mucho más en este espacio, son todos muy amables e informados.
Nos leemos