Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

Cielo de Medianoche ¿La vieron?

ChewieChewie Miembro Publicaciones: 34
editado December 2020 en Café del planeta

Hola Comunidad, este finde XL estuve viendo Cielo de Medianoche, Peli, que venia con mucho Hype y que trata, para no spoilear, de algunos tema que nos están pasando y varios de los que nos podrían pasar. No voy a entrar en detalles para los que no la vieron, solo decir que no me gustó el mensaje (Muy fuerte en cuanto al daño que podemos hacerle al planeta) pero no el desarrollo de la historia.

¿Ustedes ya la vieron? Si la fueron viendo la podemos ir debatiendo. Por ahora les dejo el trailer. Buena semana corta.

Etiquetado:

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 379
    No la vi @Chewie, pero la tengo pendiente.

Estuve leyendo algunas cosas en las que mucho amor no le dan jajaja, pero veremos qué tal. En estos días voy a tratar de verla y la debatimos
    Chewie
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 226
    Hola @rebege Si querés mirala, yo la vi hace unas horas. Me pareció muy lenta, con varios minutos de filmación de más y con un final que para mi me dejó gusto a nada. Eso sí coincido con @Chewie que el mensaje de cuidado al planeta es muy fuerte.

Rescato eso.
  • rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 379
    En estos 4 días de fin de semana voy a aprovechar para verla y el lunes la debatimos. Feliz año nuevo @gpapasergio y @Chewie !!

gpapasergio
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
Accede o Regístrate para comentar.