Qué es la comunidad GreenpeaceQué es la comunidad Greenpeace

¡Hola Humanos!

nefariousdwarfnefariousdwarf Miembro Publicaciones: 15
Me presento, soy Nefarious Dwarf, pero me pueden decir simplemente nefarious.

Me desagradan los enemigos del planeta, soy directo, digo lo que me parece aunque no te guste y también puedo ser algo oscuro y malvado con los que no respetan la naturaleza.
Antes vivía en la tierra media, pero sin Sauron este lugar tiene enemigos más interesantes.

Nos vemos por ahí, aunque no se los deseo 😈
Jhoonhoonrebegegpapasergio

Comentarios

• JhoonhoonJhoonhoon Miembro Publicaciones: 43
    Hola Nefarious, que interesante de donde vienes, yo también soy un "extranjero" aunque no estoy seguro de que sea ese el término, vengo del espacio que hay entre dimensiones, generalmente nuestra entrada a este plano son los ángulos rectos, y nos encanta aquí porque esta repleto de ellos, como un simple esquina entre dos paredes, quizá te suene familiar los perros de Tíndalos. Bueno, no son los únicos seres que habitan este lugar.
    nefariousdwarfrebegegpapasergio
  • nefariousdwarfnefariousdwarf Miembro Publicaciones: 15
    Que bueno saber que no estamos solos en el universo, al menos por ahora.... ya veremos si nos cruzamos por ahí 👀
    rebegegpapasergio
  • rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 264
    Bienvenido @nefariousdwarf a la Comunidad Greenpeace!

Soy @rebege, Community Manager de este espacio y lo que necesites no dudes en consultarme. Lamentablemente soy un simple mortal proveniente del planeta tierra, pero aquí buscamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a la naturaleza, por lo que espero esa maldad no sea lanzada hacia mi 🙄

Nuevamente, bienvenido @nefariousdwarf !!

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 190
    Bienvenido @nefariousdwarf .... Aunque no se si estoy tan seguro.... jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.