Qué es la comunidad GreenpeaceQué es la comunidad Greenpeace

Lucha por la protección animal( perro,gatos ect)

Quiero pedir ayuda, hace 2 años estoy en la lucha de protección animal en mi pueblo Colon provincia de BsAs, es tanto él maltrato animal que ultimamente nadie te quiere ayudar,ni con las castraciones,ni con donaciones ni si quiera con tránsitos o adopción, colapsamos colon de aninales maltratados. Hablamos al municipio y no nos quieren dar un lugar para los perros callejeros,es tanta la tristeza que yo tengo que ya no se que mas hacer o a quien acudir, necesitaría opiniones u ayuda. 
Etiquetado:

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 264
    Horrible que esté pasando eso @Danaarias2214 ;😞 cada vez está más difícil en Buenos Aires también.

Tenés alguna página, instagram o facebook para compartirnos? Así quizás podemos darle visibilidad desde acá si alguien quiere ayudar.
    Te propongo también abrir alguna especie de idea.me para intentar conseguir financiamiento, qué te parece?

Desde acá intentaremos ayudar lo más posible compartiendo y dándole exposición!

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • nefariousdwarfnefariousdwarf Miembro Publicaciones: 15
    Hola @Danaarias2214 muy noble es tu causa, como dice el guardián de este mundo, el tal @rebege. Con una cuenta de Instagram, fotos y un link a sitios como https://cafecito.app se pueden juntar algunas monedas de oro para ayudar a salvar las criaturitas. La peor derrota es no intentarlo, si necesitas saber como, seguro hay muchos humanos inteligentes en esta taberna dispuestos a darte una mano.

¡Éxitos!
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 190
    @Danaarias2214 Compartí más datos de tu iniciativa, así la podemos compartir en redes para difusión, pero también me parecen muy importantes las ideas que te dieron tanto @rebege como @nefariousdwarf. reo que te pueden ayudar tanto a vos para ayudar más como a nosotros para ayudarte a ayudar.

Accede o Regístrate para comentar.