Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

¡Fuerzas Mundo!

Alan_7Alan_7 Miembro Publicaciones: 4
Me acuerdo q hace unos años atras cuando era chiquito.. amaba primavera por su frescura y esencia, pero hoy en dia la primavera se fue y se convirtio en un verano seco... Como solucionamos eso como evitamos que brusca mente cambie aun peor???...

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 364
    No sé cómo se estará viviendo en otros lugares, puntualmente en Buenos Aires (de donde soy) esta época era calurosa pero soportable. Estamos transitando un pre verano muy dinámico en cuanto a temperaturas: Semanas de 30° que luego de una lluvia se convierten en semanas de 15° para volver a los 30°. Es demencial lo que está sucediendo.

Yo creo que la solución es sin dudas entender que el problema existe y dejar de mirar a otro lado. Luego con educación, correcta comunicación y ACCIÓN para el cambio. No queda otra

Alan_7justagirlacting
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 226
    No creo que el clima vuelva a ser como el de antes, cuando iba a la primaria, allá lejos y hace tiempo. En el barrio de Villa Pueyrredón, Capital, las estaciones estaban bien marcadas, en invierno te congelabas, en primavera se podía oler las azaleas y jazmines de patios y jardines, el otoño era inestable y en Verano te  recargabas de calor.

Pero me parece que hay que asumir que el clima es lo que es hoy y que, como mucho, podemos no empeorarlo.
    rebegejustagirlacting
Accede o Regístrate para comentar.