Qué es la comunidad GreenpeaceQué es la comunidad Greenpeace

Asi estamos mundo

Alan_7Alan_7 Miembro Publicaciones: 4
editado December 2020 en Conversaciones Generales
Uno sueña con explorar, investigar, disfrutar, vivir y mejorar.
Son cosas que al Ser humano lo lleva a vivir.. pero después tenemos las trabas que evitan esas cosas, en el caso de los adolescentes o jóvenes aspiran a soñar e intentan pasar esas trabas trabajando para forjar su futuro, desde allí no siempre se puede cumplir por que abecés las grandes trabas las colocan los adultos... Y es triste saber que rebotan a un joven cuando ese joven puede tener 1000 mil ideas contemporáneas y realistas... Me encantaría ver ese mundo con jóvenes q crecen y se hacen adultos... Por q los adultos caen pero los jóvenes somos el futuro... Y algún día ese adulto q pone trabas va a ser rebajado por otro que de herramientas para que se puedan erradicar esas trabas.
Post edited by rebege on

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 264
    Concuerdo @Alan_7. Vivimos en un mundo en el que creemos que la libertad existe, pero estamos lejos, muy lejos de eso. ¿Qué es la libertad? ¿Puede existir la libertad verdadera viviendo en sociedad? Creo que si miramos al mundo de hace 100 años estamos mejor en algunos aspectos, pero al mismo tiempo estamos peor en otros... que paradoja.

gpapasergio
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • Alan_7Alan_7 Miembro Publicaciones: 4
    Si es triste, por eso yo pienzo en el futuro y seguir espectante a ese futuro en el q yo quiero estar, creo en el poder de la mente y en los conocimientos q se nos adquiere...
    Este año tenia q terminar el secundario tengo 20 y me jodio la cuarentena y el covid... Es triste por q tenia demaciadas metas y proyectos..me vinieron las notas bajas con 6 y algo y es triste por q la educacion no supo darse cuenta de sobre llevar esto y me arruino la entrada a el terciario de historia, pero soy optimista y se q si tengo q perdin un año para dar esas materias lo hago.. pero es triste saber que mientras yo estoy trabajando 9 horas en una obra donde me verduguean solo por unos pesos  me allá arruinado el año de secundaria... 
    gpapasergiorebege
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 190
    editado December 2020
    Alan_7 dijo:

Este año tenia q terminar el secundario tengo 20 y me jodio la cuarentena y el covid... Es triste por q tenia demaciadas metas y proyectos..me vinieron las notas bajas con 6 y algo y es triste por q la educacion no supo darse cuenta de sobre llevar esto y me arruino la entrada a el terciario de historia, pero soy optimista y se q si tengo q perdin un año para dar esas materias lo hago.. pero es triste saber que mientras yo estoy trabajando 9 horas en una obra donde me verduguean solo por unos pesos  me allá arruinado el año de secundaria... 

@Alan_7 ¡20 años! ¡Quien pudiera! Si te sirve para darte ánimo, en mi caso particular nunca supe bien qué hacer con mi vida ¡Hasta los 27! Encontré mi vocación tarde, comencé la facultad a los 36 y me recibí a los 42, ya que antes, no tenía las condiciones ni la mentalidad para hacerlo. ¡Tenés todo por delante! Como muestra, en tu otro post: ¡Nuestro futuro a 5 centímetros de distanciada! te dejo alguna sugerencia. 

Las crisis en realidad son oportunidades ¡Vamos Alan! Esto recién empieza.
    Alan_7rebege
Accede o Regístrate para comentar.