Qué es la comunidad GreenpeaceQué es la comunidad Greenpeace

Maritza

MaritzaMaritza Miembro Publicaciones: 1
Hola soy Mary y estoy feliz de poder pertenecer a Greenpeace. Espero poder aportar mucho en bienestar de nuestro planeta.
Jhoonhoonrebegegpapasergio

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 264
    Bienvenida a la Comunidad @Maritza !!
    Soy @rebege, Community Manager de este espacio y me alegra mucho tu participación =)

Ya participando acá estás aportando muchísimo al planeta, desde nuestro lado intentamos generar espacios de debate y traer información para que todos podamos informarnos. En el hilo EDUCAR como pilar fundamental estuvimos charlando de la importancia del acceso a la información.

Te invito a participar de nuestros debates y, si conoces sobre un tema en particular y querés compartir conocimientos con nosotros nos encantaría!

Saludos 🌎

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 34
    Maritza dijo:
    Hola soy Mary y estoy feliz de poder pertenecer a Greenpeace. Espero poder aportar mucho en bienestar de nuestro planeta.

Bienvenida @Maritza ¿Algún tema que quieras iniciar para debatir? Podés ver antes este tema de @rebege para empezar a buscar inspiración.

¡Bienvenida!
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 190
    Bienvenida @Maritza te esperamos en la comunidad tanto para debatir como para visibilizar proyectos o difundir emprendimientos sustentables.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.