¡Bienvenida a la comunidad @Ana_María01 Te esperamos seguido para debatir y que también te animes a visibilizar causas y problemas y soluciones que aporten a un planeta más verde!
@gpapasergio, claro asi será para debatir y tambien visibilisar las causas, proleas y soluciones para que nuestro planeta sea más y más fuerte , sii leamonos...
rebege Muchas Gracas!!!, la tematica que más me gusta es la de los problemas ambientales (cambio climático, contaminación, trasgenicos, etc)., SI claro nos leemos.
¡Hay tantos! Jajaja. Vi que @mateomoron estuvo pasándote algunos de sus hilos también
Te dejo por último la sección Categorías. Ahí vas a poder encontrar las distintas categorías de la Comunidad para leer las distintas temáticas que más te interesen.
¡Hay tantos! Jajaja. Vi que @mateomoron estuvo pasándote algunos de sus hilos también
Te dejo por último la sección Categorías. Ahí vas a poder encontrar las distintas categorías de la Comunidad para leer las distintas temáticas que más te interesen.
Comentarios
Yo soy @rebege, Community Manager de la Comunidad y aquí estaremos junto a @gpapasergio para lo que necesites.
Tenés alguna temática en particular que te interese en particular? Puedo compartirte debates sobre esos temas
Nos leemos!
Creo que alguno de estos te puede llegar a interesar:
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy!
Woooww Ahora también tirate un paso @rebege 🙌