Trivia sobre el Medio AmbienteTrivia sobre el Medio Ambiente

Ilustraciones para la conciencia ambiental

valentinareyes17valentinareyes17 Publicaciones: 2
editado 8 de November en Conversaciones Generales
Buenos días a todos
El día de hoy les traigo una pequeña idea y reflexión para provocar una mejor respuesta de nuestro país referente a la contaminación y el problema ambiental que afrontamos hoy en día
La idea es hacer ilustraciones que sean llamativas y estén llenas de contenido para llamar la atención en las redes sociales
Se piensa hacer una página virtual que contenga estas imágenes e informaciones.
seguro que ustedes pensaran, y qué tenemos que ver nosotros? ; simple mis amigos, yo los invito a que envíen su ilustración sobre el tema que quieran a mis redes sociales para subirlas y generar conciencia desde ya. Porque puede que no lo parezca, pero las ilustraciones tienen un impacto en la conciencia de las personas, y me gustaría que me apoyaran 
Mis redes sociales donde me pueden contactar son:
Instagram: @tinaisanartist
Twitter: @tinaisanartist
Tik Tok: @tinaisanartist
nota: No es necesario que sean artistas profesionales, mientras el dibujo sea llamativo y con mensaje claro es suficiente
gracias por su atención  <3 o:) 
Post edited by gpapasergio on

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 178
    Hola @valentinareyes17, bienvenida a la Comunidad Greenpeace!
    Me encanta tu proyecto! Te propongo también, por qué no, que cada uno aproveche a subir sus ilustraciones en este mismo hilo. Qué te parece?

Aquí en la Comunidad tenemos una enorme ilustradora como @NestyDragon que hace dibujos increíbles, seguramente también se sume a la idea
    valentinareyes17
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • valentinareyes17valentinareyes17 Publicaciones: 2
    @rebege gracias por tu comentario, te invito a mandarme un dm en mi instagram para hacer la colaboracion <3
    @NestyDragon mándame un dm en mi instagram para hacer una colaboracion!  <3

Accede o Regístrate para comentar.