Reduccion de plasticosReduccion de plasticos

Una Nueva Compañera Greenpeaceana

Hola como estas? Me alegra muchísimo ser parte de esta organización como voluntaria desde mi casa! Me presento soy Marina Zamora, pero me dicen Nina. Soy estudiante pre universitaria como licenciada en turismo. Actualmente formo parte de Jóvenes por el clima y de Agenda Ambiental de Argentina. Me encuentro incidiendo como representante de la Juventud Argentina en organizaciones internacionales y ONG. Mi incidencia en el entorno ambiental comenzó en la primaria, debido a que iba a una escuela técnica en ambiente y luego comencé a incorporar lo aprendido en mi casa y ahora estoy super contenta de ser parte de esta comunidad 🙌🏼🤍 

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 137
    Bienvenida a la Comunidad Greenpeace @ninaa_zamora !! =)
    Yo soy @rebege, Community Manager de la Comunidad y para lo que necesites acá vamos a estar!

Tenemos un montón de temáticas que ya estuvimos debatiendo y otras miles todavía por debatir, así que no dudes en sumarte a cualquiera de ellas, nos encanta recibir los conocimientos, opiniones y puntos de vista de [email protected] los acá presentes!

Te mando un beso y bienvenida a la Comunidad!

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 123
    Bienvenida @ninaa_zamora te esperamos en todos los debates y sumando nueva info  causas para visibilizar,

Bienvenida a la comunidad.
Accede o Regístrate para comentar.