Tips para usar la comunidadTips para usar la comunidad

"GP Entertainment" XD

JhoonhoonJhoonhoon Publicaciones: 5
editado 15 de September en Café del planeta
Abro hilo, podría el voluntariado hacer una película independiente?? y si se pudiera, que trataría??

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 104
    Bienvenido a la Comunidad @Jhoonhoon !!

En su hilo Ilustración :3 @NestyDragon nos mostró su dibujo sobre un proyecto en el que trabaja para recopilar información de especies de Star Wars con una historia de fondo, donde la trama que atraviesa la protagonista tiene que ver con la ecología y la preservación de estas especies de Star Wars. Nos pareció una idea hermosa.

En cuanto a tu pregunta, estaría buenísimo! A ver, podríamos ir pensándola todos juntos.

Se me ocurre la temática: Incendios forestales.

¿Cuál puede ser el conflicto? Unos empresarios avaros quieren comprar un bosque para destruirlo y utilizar las tierras para sus negociados, pero una familia que allí vive intentará impedirlo.

¿qué te parece?
    NestyDragonJhoonhoon
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • NestyDragonNestyDragon Publicaciones: 30
    uhhh. a mi me llama la atención la situación de la energía nuclear.
    Contar la historia de los efectos de los desastres nucleares en distintas partes desde las personas que lo vivieron sería una peli que yo vería :smile:
    y bienvenido!

Jhoonhoon
  • rebegerebege Publicaciones: 104
    Algo como la serie de Chernobyl quizás?
    Atención a esa problemática para Leci y Sowa eh, mucho uso de la energía nuclear en Star Wars...

NestyDragonJhoonhoon
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
    @rebege siii, pero solo se ha visto en Legends. 
    Jhoonhoon
  • JhoonhoonJhoonhoon Publicaciones: 5
    Si se llegara hacer me gustaría revivir la historia de como se origino GP, los primeros miembros viajando en el barquito a la isla donde fueron los ensayos nucleares, centrar las historia en unos días antes de la travesía y luego el viaje en si XD
    NestyDragonrebege
    @Jhoonhoon , ya hay una peli que se llama "Como cambiar el mundo". Está en Netflix
    Jhoonhoonrebege
Accede o Regístrate para comentar.