Trivia sobre el Medio AmbienteTrivia sobre el Medio Ambiente

ONG para hogar definitivo en zona rural

BibianaBibiana Publicaciones: 1
Buenas Tardes vivo en Bogota al sur de la ciudad , mi hija y yo decidimos rescatar perritos, gatico y animales en situacion de abandono y malas condiciones de salud pero desafortunadamente con la pandemia, la recoleccion de material reciclable , aumento y eso para nosotros nos perjudico para el sostenimiento de los perros que tenemos , me gustaria formar parte de Gren Peace Colombia por que se que los que buscamos en bienestar de la los animales , flora y demas somos bastantes , lo que puedo ayudar con gusto , entre nuestroas condiciones humildes pero muy colaboradoras
AndreaC

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 173
    Hola @Bibiana ! Bienvenida a la Comunidad Greenpeace =)

Primero que nada, felicitaciones para vos y tu hija por la iniciativa, la aplaudo desde aquí. El objetivo de esta Comunidad es que [email protected] podamos encontrar un espacio para compartir este tipo de iniciativas y hacerlas llegar a otras personas que nos puedan dar una mano, así que desde acá podemos construir [email protected]

Si tenés ganas te invito a pubicar fotos de los animales en situación de abandono que lograron ayudar y contarnos sus historias. Creo que esto podría ayudar a que más gente conozca lo que hacen para darles una mano.

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, aquí estaré para ayudarte

AndreaC
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
Accede o Regístrate para comentar.