Tips para usar la comunidadTips para usar la comunidad

Campaña #MejorSinPlasticos

vicky_cvicky_c Publicaciones: 3
editado 6 de September en Plásticos
Hola de nuevo, 
Estaba viendo la pagina de Greenpeace y me di cuenta de este movimiento que me parece una gran iniciativa para que podamos poner en practica en nuestras ciudades y en nuestros barrios 

Y la campaña tiene ese nombre #MejorSinPlasticos 

Que es básicamente, no comprar en lugares donde vendan las frutas y verduras en bolsas de plástico, o bandejas de icopor o cualquier tipo de plástico. y también denunciar o levantar nuestra voz de protesta 

Si bien la presentación de las frutas puestas en los supermercados se pueden ver mejor, la cantidad de plástico mal utilizado por estos supermercados es impresionante y no necesitamos general mas basura solo para satisfacer nuestra vista, pensando que así tenemos mejor calidad. Si finalmente las frutas y verduras, ya traen su protección natural. 

Y como lo hemos dicho antes, con pequeños aportes y cambios de hábitos podemos general un cambio en nuestra sociedad y ayudar a salvar lo porque nos queda del planeta. 

Esta campaña quiere presionar a entidades como almacenes Exito (Colombia)  y otras grandes cadenas supermercados que eliminen el plástico en sus propias marcas. 
Asi que nosotros podemos ayudar denunciando en redes sociales, posteando fotos con el #MejorSinPlasticos  

¿Que les parece la iniciativa? deja tu comentario de que otros cambios podemos hacer para mejorar nuestros hábitos de consumo 

Post edited by gpapasergio on
paulagova

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 104
    Hola @vicky_c ! Muchas gracias por el aporte.
    Completamente de acuerdo, debemos dejar de comprar tantas cosas que usen plástico ya que no tienen ningún sentido y es la única forma de que lo entiendan quienes lo venden de esa forma, más cuando hablamos sobre todo de frutas que vienen con su propio "envase" natural.

Muchas gracias por el aporte y me sumo al #MejorSinPlasticos

vicky_cAndreaC
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
Accede o Regístrate para comentar.