[FOTOGRAFÍA] Tips para capturar imágenes con dispositivos digitales

Hola, les comparto algunos tips fotográficos al utilizar dispositivos digitales pára capturar imágenes, espero que les sirva de ayuda:
- Las imágenes deben ser sencillas y de rápida lectura.
- Elegir fotos donde la figura se separe del fondo
- Achicar la imagen y comprobar que se entienda en un tamaño pequeño (piensen en el tamaño de visualización de los teléfonos celulares
)
- La mirada del retratado hacia la lente, increpa directamente al espectador logrando potenciar el mensaje
- Las imágenes generosamente iluminadas transmiten transparencia, claridad y credibilidad en el mensaje
Y ustedes también conocen tips sobre fotografía para compartir?
Saludos

Saludos

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Como aficionado a la fotografía móvil creo que voy a aprovechar estos tips y esperar a tener la suerte que sean muchos más.
¡Impresionante foto! Como bien señalas, la mirada le da tal realidad que parece que estuviese ocurriendo ahora.
¡Muchas gracias por compartir!
Sería buenismo aprovechar este espacio para compartir material, tips fotograficos, e imágenes de impacto ambiental. Para divertirse un poco, aprender y generar conciencia.
Intento sumar algunos tips más a los propuestos:
¡Muchas gracias por compartir @Katz !
Es de Pedro Armestre, fotógrafo social y medioambiental que me gusta mucho. Quizás @Katz nos pueda ayudar analizando técnicamente la foto para que podamos mejorar nuestra técnica?
Les dejo la Galería, Photoshelter y el Twitter de Pedro por si les interesa ver más.
Tomada el 28 de febrero de 2010 en Cayo Sombrero en el Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela. Donde los fines de semana se hace un uso muy altamente peligroso del archipiélago, el arrecife y el ecosistema de manglares de la región.
Gracias por los consejos!
Pedro Armestre es un gran fotografo español que colabora muchisimo con Greenpeace. Con respecto a la foto que compartis, el primer analisis que se me ocurre es que el punto de interés, extrañamente, no esta en la figura (el tipo de rojo que anda x ahi), sino en el fondo. La informacion esta dada en ese basural de cubiertas (la repeticion siempre genera impacto visual) y es un caso atipico y genial. Sociedad de consumo en su maxima expresion. Poderosa imagen!!
Voy a seguir buscando fotos para intentar analizar juntos en este hilo