Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

Nos alimentamos para estar bien?

JBarcenaJBarcena Miembro Publicaciones: 2
editado October 2020 en Alimentación
Nos alimentamos correctamente?, estamos más violentos y menos tolerantes producto de una mala alimentación?, que nos esta haciendo mal de todo lo que comemos?

Post edited by gpapasergio on

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 410
    Hola @JBarcena !
    Es una gran pregunta. Yo creo depende de cada quién cómo se alimente, pero pensando en general creo que la abundancia de productos ultra procesados y con casi nulo valor nutricional nos hace muy mal. ¿Qué opinas vos? ¿Qué crees que nos hace mal?

Te dejo acá otras conversaciones donde abordamos temas relacionados y te invito a participar :):
    EDUCAR como pilar fundamental8 Tips para una alimentación conscienteAlimentación sustentable... ¿es posible?

Saludos!
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • JBarcenaJBarcena Miembro Publicaciones: 2
    Hola. Como va todo?. creo que los adultos, la mayoría siempre estamos atentos a mejorar nuestra alimentación, en lo principal respetar los horarios  de comida, visitando a un nutricionista y comentar cómo es nuestra vida diaria, cre0 que es algo fundamental. en el caso de los niños, se debe comenzar desde que comienzan a alimentarse de manera convencional, esto en los inicios creo que seria un exito en la dieta de las personas. recuerdo un caso de violencia acá en chile, unas chicas estudiantes dandose con todo en la vía pública, y una amiga de alemania, que pasaba por chile quedó asombrada, y su comentarios fue, si en chile se estaba comiendo mucha carne, por ej. yo creo que ademas, como tu dices, que las variables en la forma de alimentarse, se hace evidente en la forma de los cuerpos aca en chile, es muy evidente, desproporción total. 
  • rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 410
    Completamente de acuerdo. La buena nutrición es fundamental y todos deberíamos luchar para que sea accesible para todos y todas, creo que por eso formamos parte de esta comunidad no? Para hacer de este mundo un lugar mejor, desde la ecología hasta lo social
    Maca_rsz
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
Accede o Regístrate para comentar.