Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

Puntos de reciclaje en la comuna de Pirque

KmarchantKmarchant Miembro Publicaciones: 2
editado 26 de January en Reciclaje
Me gustaría reciclar pero en mi zona no hay puntos de reciclaje. Como puedo reciclar sino tengo puntos cercanos a mi vivienda ?

Qué ideas se les ocurren para que podamos incentivar al reciclaje?

Post edited by rebege on
gustaguzmamgpapasergio

Comentarios

• lipenalipena Miembro Publicaciones: 1
    hay puntos, segun el material, en que zona está y q material esta separando? 
    rebege
  • KmarchantKmarchant Miembro Publicaciones: 2
    Vivo en la comuna de Pirque, el vidrio lo deposito en el contenedor donde trabajo, pero las botellas de plástico, el cartón y las bolsas de plástico las tengo que tirar a la basura
    gpapasergiorebege
  • isabelisabel Miembro Publicaciones: 1
    Hola, también vivo en Pirque y hay un centro de reciclaje al lado del colegio Colonial, igual es necesario hablar con la municipalidad para que tengan otros puntos, pues este colapsa y tienen solo un empleado que hace lo que puede, ya que hay personas que van a depositar basura o bien no distribuyen lo que traen y le dejan a él la pega, creo que falta mucho en cuanto a educación ambiental. 
    gpapasergiorebege
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 226
    Hola [email protected] ¡[email protected] a la comunidad!

¿Y si sumamos a más gente de Pirque interesada en este tema para que se sume a este pedido para poder compartirlo y darle mucha visibilidad? ¿Como ven la idea?
    rebege
Accede o Regístrate para comentar.