Reduccion de plasticosReduccion de plasticos

La vida animal: cambiemos nuestra percepción

evelyn02Sánchezevelyn02Sánchez Publicaciones: 1
editado 13 de August en Conversaciones Generales
Cómo pensar que tantas cosas que suceden a nuestro alrededor y nos sintamos impotentes al ver como un indefenso animal sufre por las atrocidades que causa la humanidad, deseo con todo mi corazón que algún día todos puedan reflexiónar y colocar su gota de arena para que ellos puedan sentirsen libres, amados y felices 
Post edited by rebege on
gpapasergioCarpolaucolorebegevictoria_castro26BarnychiJuanSantolaria

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 136
    Estoy de acuerdo con vos @evelyn02Sánchez
    Propongo la siguiente pregunta,  ¿qué cosas piensan que podemos cambiar o aportar para lograr ese objetivo? ¿Qué podemos hacer cada uno desde nuestro lugar para ayudar?

Los leo!
    evelyn02Sánchez
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 123
    Hola @evelyn02Sánchez y @rebege ;

Creo que parte del problema pasa también por lo que charlamos en el tema: Alimentación sustentable... ¿es posible?

Porque es necesario encontrar formas de alimentación masiva que no involucren el sufrimiento animal.

Mi pregunta es ¿Como se puede terminar con el hambre sin impactar en el ecosistema y sin maltrato animal al mismo tiempo?

Es un tema realmente complejo.
    evelyn02Sánchezrebege
  • CarpoCarpo Publicaciones: 35
    En mi opinión, la manera de comenzar es mediante la educación, la formación personal. Y luego redefiniendo cómo debe administrarse el planeta: Qué tipo de sociedades, cómo manejar los intercambios, quiénes y dónde producir, qué tamaños deben tener las ciudades, dónde y cuántas ... Etc. Esto entiendo que es discutir políticas, cosa que ignoro si se hace. Por caso: alguno de ustedes imaginó otro tipo de sociedad como sustituto del modelo actual? Si no, avanti!
    evelyn02SánchezgpapasergioJuanSantolaria
Accede o Regístrate para comentar.