Trivia sobre el Medio AmbienteTrivia sobre el Medio Ambiente

Tips para generar una paca

JulieAMunozCJulieAMunozC Publicaciones: 2
editado 27 de October en Reciclaje
Hola a [email protected]!!!

Vivo en Bogotá, y estamos en nuestro barrio uniendonos para generar una paca, que es donde depositamos los desechos orgánicos, en pro de generar abono, y no botarlos al basurero, ustedes han manejado esto? Tienen tips?

Gracias!!!
Post edited by gpapasergio on
gpapasergio

Comentarios

• rebegerebege Publicaciones: 178
    editado 16 de October
    Hola @JulieAMunozC cómo estás?
    Yo personalmente no tengo experiencia en pacas, pero @mateomoron creó esta GUIA: ¿Cómo armar una compostera casera?, que quizás te pueda servir =)

Post edited by rebege on
    isabellamachay
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • isabellamachayisabellamachay Publicaciones: 4
    Hola @JulieAMunozC celebro la iniciativa.
    Además de la sugerencia de @rebege, en la internet hay muy buena información como esta que creo que puedo ayudarlos.
    rebege
  • SoniaSonia Publicaciones: 23
    Buenos días. También yo ando con la inquietud de la paca digestora. Para información de JulieAMunozC le cuento que en un grupo de vecinas/os de las Torres del Parque y el Bosque Izquierdo están en esa tarea. Son muy organizadas, generalmente salen los sábados y domingos a llevar los residuos y hacer el prensado de las pacas. Esa tarea la están haciendo en el parque de la Independencia y en franjas de los andenes. Espero que esta informacio
    rebegeJulieAMunozC
  • rebegerebege Publicaciones: 178
    Muchas gracias por la información @isabellamachay y @Sonia !! Todo sirve para compartir en la comunidad :)

gpapasergioJulieAMunozC
    Community Manager de la Comunidad Greenpeace
    editado 29 de October